REDES SOCIALES. ¿Cuántas?, ¿Cuáles?

Redes Sociales; ¿ Cuál es la adecuada para nuestro uso en la red? vía @garza0505

Imagen

A medida que voy subiendo entradas a este blog, voy echando un ojo a todas las redes sociales en las que me he registrado, para aprender de todos los artículos e información valiosa que suben las personas que sigo en Twitter, o mis “amigos” en otras redes sociales como, Google+, Tumblr, Pinterest, Facebook, Flickr, LinkedIn,….¡un momento! pero, ¿en cuántas redes sociales me he registrado en este último mes?, ¿ Me servirán todas en algún futuro?

De ello os quería hablar; últimamente con el pensamiento de querer expandir mis ideas y opiniones, me he ido registrando en un buen número de redes sociales con el fin de poder compartir información, opinión y varias cosas más.

Me gustaría dar mi breve opinión acerca  de cada una de  ellas. Sé que todas comparten algo en común: “Compartir información en la red”, pero pienso que cada una tiene su cometido:

images

En primer lugar

Ver la entrada original 830 palabras más

Acerca de Xabi Garcés

Marketing y publicidad.Noticias interesantes,RR.SS. blogger, Social Media,.Conocer gente, aprender y comunicar!Un placer!,¿Me sigues?

Publicado el 10 marzo, 2013 en 2.0, Marketing Digital. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

