Kenneth! The Talking Vending Machine!

“Kenneth”, la máquina de café parlante, revoluciona el día de muchos transeúntes que pasan cerca de ella para comprar un café. Ésta, fue una idea de “Kenco”, una marca de café de grano en Inglaterra e Irlanda.

En el anterior post, os hable del “Street Marketing”; pues bien, esto es lo que se llama “Marketing de guerrilla”. Mucha gente los compara, o incluso lo relacionan pero la verdad es que se diferencian en que el primero, tiene como campo de acción, la calle, y el presupuesto para acceder a él, no es muy elevado, por lo tanto, es asequible para la mayoría de las empresas. El de guerrila, en cambio, requiere de más creatividad y de acciones rápidas y puntuales.

Espero que os guste!

Anuncios

Publicado el 25 mayo, 2013 en Publicidad, Tecnología y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me encanta el blog!!! que bien haberte conocido!!! ahora con un ratito de tiempo me ire viendo los posts uno a uno!!! un super placer!!!!

    Pato

    • Lo mismo digo Pato! he oído cosas muy buenas de ti, sobre todo de Mariangeles Berna! Así que encantado!! Un saludo!! Yo también te leo y me encanta tu blog! un saludo!

      Xabi

      • jejeje es que mariangeles es un sol!!!! la adoro! me encanta que nos hayamos encontrado! te leo y sigo segurisimo! por lo que he podido ver tendras un fan aqui siguiendo tus pasos!!! un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: