Ventajas del Marketing Móvil para las pymes

Ventajas del Marketing Móvil para las pymes

Ventajas del Marketing Móvil para las pymes

Uno de los más novedosos tipos de Marketing que es utilizado últimamente por las pymes es el Marketing Móvil. Sin duda, es una buena forma para fidelizar a los clientes; no obstante, el punto más importante para poder utilizarlo de manera correcta es la contextualización. Lo que no podemos hacer es mandar mensajes no deseados sin ningún tipo de control; habrá que intentar hacer un marketing personal y de precisión.

¿Creéis que es buena idea que un restaurante envíe la información de sus menús a sus clientes cuando estos estén próximos a su establecimiento? En mi opinión, sería una magnífica idea para captar la atención de los clientes; si yo comiese todos los días fuera de casa, y los diferentes restaurantes próximos a mi oficina, me enviasen esa información, lo agradecería mucho ya que cabría la posibilidad de que no tuviese mucho tiempo para comer, y este Marketing me ahorraría el tener que dar vueltas por los alrededores para buscar la oferta que más me conviene, y hoy en día, todos sabemos, que “el tiempo, es dinero”.

Anuncios

Publicado el 21 febrero, 2014 en Marketing Digital y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: